lunes, 30 de enero de 2012

Que ha sucedido con el Proyecto MakaWahe



Hola...


Aquí estoy... 
Llevo casi un año sin dejar un comentario en este espacio, que es para registrar memorias del proceso de crear comunidad y a su vez un ejercicio para el desarrollo de  habilidades en comunicación...
Todo es parte del aprendizaje y los tiempos para asimilar la información... Supongo!

Las experiencias adquiridas en el tiempo de funcionamiento de este piloto ha ocasionado una gran ruptura de paradigmas sociales implantados y muy fusionados en el centro de nuestras estructuras mentales, situación que permite liberar la mente y ampliar la visión. El trabajo no se ha detenido, por el contrario se ha invertido mucho esfuerzo en desarrollo de conocimientos, prácticas y trabajo con la comunidad; muchas veces nos han faltado facultades organizacionales, conocimiento y experiencias para continuar avanzando, por lo que es necesario compensar la falta de conocimiento con capacitación.

Durante el último año tal vez el aprendizaje que más influyó, fue un intangible demasiado valioso… Entender la filosofía de vida por la que queremos trabajar.


Nuestra Visión esta representada por el mundo que deseamos habitar y los pensamientos que estamos decididos a promover.

Nuestra Misión a grandes rasgos es influenciar de forma positiva un estilo de vida saludable, correcto, promoviendo la toma de decisiones inteligentes orientadas en pro de la recuperación del planeta y el respeto por las todas formas de vida, sin importar lo amigable, agradable, peligrosa o desagradable que esta pueda ser.

Somos una comunidad intencional en desarrollo. Cómo individuos con compromisos y responsabilidades, existen prioridades que debemos atender para asegurar nuestra supervivencia, cómo también cumplir con compromisos de orden social, personal, profesional y/o familiar.


¡Esto hace lento el proceso evolutivo de nuestra comunidad!


Necesitamos establecer una empresa que nos permita desarrollar una economía a escala y con la cual podamos asegurar ingresos para los cohabitantes. De lo contrario estaremos  dispersos como grupo, con ganas y sin muchas posibilidades... 
Independientemente todos tienen forma de ganarse la vida, pero, para hacer viable este proyecto es necesario asegurar las necesidades básicas y tener un plan con proyección a futuro.

Tal vez la labor más grande es levantar un plan de acción que todos esten dispuestos seguir con compromiso, confianza y fé en la misión que estamos decididos lograr...


... Aquí continuaremos, 


¡¡¡Trabajando por la causa!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario